Lanza senador Damián Zepeda podcast para hablar de temas importantes en el país

México.- El senador de la República, Damián Zepeda Vidales, lanzó este domingo “Día-D, el podcast con Damián Zepeda”, el cual presentó como un nuevo modelo de comunicación para estar en contacto con la ciudadanía y abordar los problemas más importantes del país.

“La intención es tener un contacto directo contigo, con los ciudadanos, y que podamos abordar los principales problemas de interés; cuál es el problema, el diagnóstico, qué alternativas tenemos, qué han hecho en otros países, qué visión tengo de cómo resolver este problema y sobre todo estar contacto directo en donde me puedan poner temas a abordar”, explicó.

El también expresidente del PAN comentó que esto se suma a las actividades que ya mantiene como conferencias de prensa, encuentros con la sociedad civil, principales cámaras, universidades y diferentes actores sociales, además de señalar que el material estará a disposición de los medios de comunicación y toda la ciudadanía para ser usado.

El tema del primer podcast es la inseguridad, la cual es la preocupación que está presente en la mayoría de las familias mexicanas, “si tú agarras una encuesta (…) el principal problema que los mexicanos dicen que tienen es la inseguridad y claro, está fura de control”.

“Está fuera de control la violencia en México y es un fracaso la estrategia de seguridad pública del Gobierno federal en turno y tenemos que mejorarla”, señaló.

El legislador panista invitó a las y los ciudadanos a hacerle llegar sus preguntas, temas e inquietudes para los siguientes segmentos que serán publicados en el canal de YouTube del senador: https://www.youtube.com/channel/UCqTZvSgnwad3UnXoxjXS1Ag.

 

Con información del PAN

Número de vistas 84

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas