AMLO niega amenazas en contra de Alejandro Moreno (PRI)

México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó haber enviado mensaje amenazante al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a través del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En conferencia de prensa, AMLO afirmó que él no se mete en eso y que se trata de otros “asuntos hasta de dominio público”.

El presidente sostuvo que esta polémica existe actualmente por la víspera de las elecciones, que se llevarán a cabo el próximo 5 de junio.

“No es cierto, yo no me meto en eso. Nunca lo he hecho, es un asunto de principios, de ideales, de moral. Tiene que ver con la polémica que existe actualmente y además estamos en víspera de las elecciones”, dijo.

Ayer, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, reveló un audio de una llamada telefónica que sostuvo con el senador del PVEM, Manuel Velasco, donde éste hace de su conocimiento amenazas del gobierno de la 4T si no votaban a favor de la reforma eléctrica.

Al ser cuestionado sobre el tema, el presidente afirmó que tiene dos o tres años que no platica con el senador Manuel Velasco. c“Ahí ya son otras cosas, yo creo que ya son hasta de dominio público”, concluyó.

El Arsenal

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas