Resalta Jorge Serratos trabajo en equipo en juego de beisbol

México.-Durante un juego de los Mariachis de Guadalajara, el líder y referente del movimiento sinergético en México, Jorge Serratos, resaltó la importancia del trabajo en equipo al señalar que juntos se logran más y mejores resultados.

Serratos, quien dio inicio al juego al lanzar la primera bola, dijo que “es vital el aprender a trabajar en equipo para obtener mejores resultados y qué mejor ejemplo que esto que estamos viviendo hoy con el mejor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol”.

El recién galardonado con un Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad de Harol, comentó que a él y a su equipo los recibieron increíblemente. “Aunque no hubo tiempo para calentar ni practicar, pude sentir el apoyo de todos en el estadio y verdaderamente fue un momento muy emotivo”.

Al finalizar el partido, Jorge Serratos, acompañado de varios amigos y familiares en uno de los palcos del Estadio Panamericano de Zapopan, expresó: “Me fascina poder asistir a eventos donde hay un ambiente familiar y de sinergia para todos; es un espacio ideal para conectar con nuevas personas”.

Los Mariachis de Guadalajara sacaron el orgullo y dieron un gran juego frente a sus adversarios, los Bravos. Podríamos decir que se vivió la clara representación del lema que enarbola nuestro movimiento sinergético: 1+1=3”, concluyó Jorge Serratos.

El movimiento sinergético parte de la idea de que la sinergia es la fuente de inspiración para los corporativos. Por lo tanto, el trabajo en equipo es fundamental pues, a partir de la colaboración, se crean más y mejores proyectos.

 

 

Excelsior

Número de vistas 69

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas