“Celia” se dirige a costas de Chiapas; se mantendrán lluvias en el sureste

Durante las próximas horas, la depresión tropical Celia se desplazará al sur de las costas de Chiapas, y continuará interactuando con un canal de baja presión y con la Onda Tropical Número 6, frente a la costas de Quintana Roo, condiciones que generarán lluvias torrenciales en regiones de Oaxaca, Tabasco y Veracruz; intensas en Campeche, Chiapas, Puebla y Quintana Roo, y muy fuertes en Guerrero y Yucatán.

Además, canales de baja presión propiciarán lluvias fuertes en la Ciudad de México, Estado de México, Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas, y chubascos en Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas.

Persistirán vientos con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Chiapas y Oaxaca.

Esta tarde, la tormenta tropical Blas se ubicó a 500 km al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 4 km/h, el sistema ha dejado de afectar a territorio nacional.

 

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el