Felicita López Obrador a Juan Toscano por campeonato de la NBA

México.-Luego de que el pasado jueves los Golden State Warriors se consagraran campeones de la NBA, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador felicito A Juan Toscano Anderson   por ser el primer basquetbolista de origen mexicano en lograr este título.

Al iniciar su conferencia en Palacio Nacional, el mandatario reconoció al basquetbolista quien, con la Bandera de México sobre sus hombros, festejó en San Francisco el campeonato de los Warrios sobre los Boston Celtics al ganar las finales por 4 victorias a 2 dos.

Quiero aprovechar para enviar un saludo, una felicitación a Juan José Toscano Anderson, primer basquetbolista mexicano en obtener el campeonato de la NBA, en San Francisco. Muchas facilidades”, expresó el mandatario.

Y este el séptimo anillo de Golden State valió para que Toscano Anderson hiciera historia para el deporte en Mexico, , mismo al que ha manifestado busca apoyar e impulsar.

Cabe mencionar que tras el logro del basquetbolista, el Gobierno de México, así como otros actores políticos, felicitaran mediante las redes sociales a Toscano Anderson.

 

Excelsior

Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas