Emir Pabón da sorpresa en La Academia: El ganador se integrará a Grupo Cañaveral

México.-Grupo Cañaveral, de donde Emir Pabón es vocalista, asistió a La Academia a dar show con los alumnos y Aleks Syntek, cantando los éxitos de la agrupación.

Luego de la presentación en conjunto, Emir Pabón tomó el micrófono y reconoció que durante los ensayos vio grandes talentos en La Academia.

Decidido a dar una oportunidad al talento que percibió en La Academia, Emir Pabon  se comprometió a dar “un contrato como vocalista de Grupo Cañaveral” al ganador.

Según información presentada en redes sociales del concurso de canto, será el 14 de agosto que se sabrá qué alumno de La Academia se suma a Grupo Cañaveral.

Fue en la interpretación de ‘No te voy a perdonar’ y ‘Tiene espinas el rosal’, que los alumnos de La Academia mostraron sus dotes de canto junto a Emir Pabón y la agrupación.

Alumnos de La Academia 2022.

Tal parece que la interpretación en conjunto no solo dejó encantados a seguidores de La Academia, sino que las juezas, Ana Bárbara y Lolita Cortés, se mostraron disfrutando.

Fueron tres las sorpresas que Emir Pabón llevó a La Academia con Grupo Cañaveral; la primera el concierto que dieron con los alumnos.

En segunda instancia, Emir Pabón invitó a todos los alumnos de La Academia a formar parte del concierto de aniversario de la agrupación más conocida de cumbia.

“Se dio una dinámica bien bonita, yo les dije los quiere invitar a que sean parte de nuestro próximo concierto de aniversario, están cordialmente invitados”.

Emir Pabón de Grupo Cañaveral.

Emir Pabón y Humberto Pabón de Grupo Cañaveral.

Por si fuera poco, Emir Pabón de 42 años de edad, hijo de Humberto Pabón, fundador de Grupo Cañaveral, dio la noticia para el futuro ganador.

Con entusiasmo confesó haber escuchado grandes voces entre los alumnos, por lo que decidió darle una oportunidad al ganador y ofrecerle un contrato con Grupo Cañaveral.

Pese a que son tres los vocalistas de la agrupación, prometió que el ganador “tendrá un contrato para ser cantante en Grupo Cañaveral”.

Luego de la sorpresa, en las redes sociales de La Academia, se dio a conocer que el ganador se dará a conocer el próximo 14 de agosto.

Ganador de La Academia recibirá contrato de Grupo Cañaveral.
Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas