Roban con violencia tráiler con equipo de Julión Álvarez

México.-El equipo de producción del cantante Julión Álvarez fue interceptado sobre una de las carreteras en el estado de Querétaro, aunque el famoso no se ha pronunciado al respecto, hay información que señala que el ataque al tráiler en el que trasladaban material técnico para una presentación fue violentado.

Según datos de El Diario de Querétaro los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la mañana a la altura del kilómetro 31+800 sobre el libramiento Norponiente, fue entonces cuando cuatro personas a bordo de un vehículo lograron burlar la seguridad y apoderarse del equipo de sonido y de otros elementos necesarios y de valor para los shows del intérprete de “Dime”, “Afuera está lloviendo” y “La María”.

Según relatan, cuando los sujetos interceptaron el tráiler del cantante, amenazaron con un arma de fuego a la persona que estaba al volante de vehículo y llevaron a cabo el robo del equipo, además golpearon y abandonaron al chofer a un lado de la carretera.

Fue el operador de la unidad quien dio a conocer el percance y pidió ayuda a algunos locales, quienes de inmediato llamaron al número de emergencias para que llegaran elementos de la policía y de salud a descartar algún problema mayor.

Ya existe una denuncia para encontrar a los responsables ante la Fiscalía General de la Republica (FGR) y siguen las investigaciones para dar con los responsables, así como con el equipo y camión.

elarsenal.net

Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas