Serena Williams vuelve a un torneo profesional después de un año

México.- Serena Williams regresó el martes a la competencia individual en Wimbledon después de un año de ausencia, enfrentándose en primera ronda a la francesa Harmony Tan, surgida de la fase clasificatoria.

Williams, de 40 años, ha levantado siete veces el trofeo de Wimbledon, la última vez hace seis años, pero en 2018 y 2019 llegó hasta la final del torneo inglés sobre hierba.

Williams, ex número 1 mundial, descendió hasta el número 276 de la clasificación WTA y recibió una invitación de los organizadores para entrar en el cuadro principal del torneo.

En julio de 2021, se vio obligada a retirarse en la primera ronda de Wimbledon cuando se enfrentaba a contra la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich debido a una lesión en el muslo. Entonces era octava raqueta femenina del mundo.

elarsenal.net

 

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales