Alejandro Moreno se lanza contra Osorio Chong: sólo busca dividir al partido y adopta la postura de MORENA

Alejandro Moreno

México.- Después de que el senador Miguel Ágel Osorio Chong pidiera que Alejandro Moreno dejara la presidencia del PRI, el presidente nacional de este partido acusó al coordinador de los senadores priístas de querer dividir al partido y plegarse a la narrativa del gobierno federal.

“Es lamentable que un compañero correligionario adopte la misma postura de Morena de dividir al país, nosotros seguiremos trabajando y espero que le vaya bien en la vida”, dijo Alito.

Durante la conferencia de prensa que dio en la sede nacional del PRI, el dirigente nacional de este partido dijo que no está de acuerdo con las acciones del senador Osorio Chong de estar haciendo públicos los acuerdos tomados en una reunión privada.

Luego del pronunciamiento que hicieron tres ex gobernadores priistas de Chihuahua (Fernando Baeza, Patricio Martínez y José Reyes Baeza), en el que le piden al dirigente priista que tenga “la grandeza de reconocer sus fallas” y deje la dirigencia del partido, Alito dijo que todos los priistas son importantes y que la militancia sabe quiénes son los “reyes de las candidaturas plurinominales” y del trapecio.

“Que cierren filas porque luego los veo muertos de miedo, porque no dicen ni una sola palabra a muchos de los que luego hablan criticando y señalando al gobierno, luego parecen los principales aplaudidores del gobierno, y eso los priistas lo sabemos”, sostuvo Alejandro Moreno.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas