Palazuelos quiere ser senador antes de llegar a la gubernatura de Quintana Roo

Foto. @robpalazuelos

El actor Roberto Palazuelos manifestó su interés por obtener un escaño en el Senado de la República, antes de llegar a la gubernatura de Quintana Roo.

Tras ser rechazada su candidatura en el partido Movimiento Ciudadano para las elecciones a gobernador, el pasado 5 de junio, luego de varios escándalos, el también empresario confirmó que sí buscará una candidatura para 2024, sin aclarar con qué partido o si lo hará de manera independiente.

“Voy a buscar ser senador para el siguiente año, o sea para 2024. Yo quiero mucho a este país y sí quiero hacer cosas por mi estado; entonces, quien quiera azul celeste le cueste y soy muy necio y no quito el dedo del renglón, y lo voy a reintentar”, señaló Palazuelos.

Entre las polémicas por las que le fue retirada su candidatura en MC; están su presunta participación en un asesinato -acusación que él rechazó-, una fotografía con el líder del Cártel del Golfo y acusaciones a los mismos miembros de ese partido, de una “guerra sucia”, entre otras cosas.

“Pasó lo que tenía que pasar porque así Dios quiso (con su pre candidatura)”, dijo en declaraciones a la prensa.

Redacción

 

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el