Juan Toscano es el nuevo jugador de los Lakers

Foto. @Lakers

El mexicano Juan Toscano-Anderson, llegó a un acuerdo con Los Ángeles Lakers, por lo que pasa a formar parte de sus filas.

El anuncio oficial fue realizado por el equipo con una publicación en su cuenta de Twitter donde le dieron la bienvenida al jugador.

 

Toscano-Anderson, es el primer mexicano en ganar el anillo de campeón NBA con los Golden State Warriors, y quedó libre luego de que este equipo no ejercieran la opción para prolongar su contrato.

Los Lakers de LeBron James y Anthony Davis apostaron por él en cuanto se abrió la agencia libre.

Esta fue la tercera temporada de Toscano-Anderson en la NBA y ha resultado muy especial para él no solo por el campeonato que consiguió con Stephen Curry y compañía sino también porque participó en el concurso de mates del All-Star.

El mismo Curry despidió a su compañero de equipo con un emotivo video en el que le deseó buena suerte en su nueva casa.

De 29 años de edad, este jugador nacido en Oakland (EE.UU.) y de madre mexicana, logró en los Warriors 4.1 puntos, 2.4 rebotes y 1.7 asistencias en 13.6 de media por encuentro durante la temporada regular.

En los playoffs tuvo menos hueco en la rotación de Golden State y consiguió 0.8 puntos, 0.7 rebotes y 0.6 asistencias de media en 3.5 minutos por encuentro.

Antes de desembarcar en la NBA para ponerse a las órdenes de Steve KerrToscano-Anderson jugó en las ligas de baloncesto de MéxicoVenezuela y Argentina.

Con información de EFE

(Visitado 45 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 3 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Nosotros no te damos Maruchan

Rubén Cortés.  Grupo operativo Los Zetas te quiere a ti, militar o ex militar. Te ofrecemos buen sueldo, comida y atenciones a tu familia. Ya