Juan Toscano es el nuevo jugador de los Lakers

Foto. @Lakers

El mexicano Juan Toscano-Anderson, llegó a un acuerdo con Los Ángeles Lakers, por lo que pasa a formar parte de sus filas.

El anuncio oficial fue realizado por el equipo con una publicación en su cuenta de Twitter donde le dieron la bienvenida al jugador.

 

Toscano-Anderson, es el primer mexicano en ganar el anillo de campeón NBA con los Golden State Warriors, y quedó libre luego de que este equipo no ejercieran la opción para prolongar su contrato.

Los Lakers de LeBron James y Anthony Davis apostaron por él en cuanto se abrió la agencia libre.

Esta fue la tercera temporada de Toscano-Anderson en la NBA y ha resultado muy especial para él no solo por el campeonato que consiguió con Stephen Curry y compañía sino también porque participó en el concurso de mates del All-Star.

El mismo Curry despidió a su compañero de equipo con un emotivo video en el que le deseó buena suerte en su nueva casa.

De 29 años de edad, este jugador nacido en Oakland (EE.UU.) y de madre mexicana, logró en los Warriors 4.1 puntos, 2.4 rebotes y 1.7 asistencias en 13.6 de media por encuentro durante la temporada regular.

En los playoffs tuvo menos hueco en la rotación de Golden State y consiguió 0.8 puntos, 0.7 rebotes y 0.6 asistencias de media en 3.5 minutos por encuentro.

Antes de desembarcar en la NBA para ponerse a las órdenes de Steve KerrToscano-Anderson jugó en las ligas de baloncesto de MéxicoVenezuela y Argentina.

Con información de EFE

Número de vistas 69

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y