México registró 24 mil 610 contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

México registró en las últimas 24 horas 24 mil 610 contagios y 28 defunciones por COVID-19, con lo que se llegó a un acumulado de 6 millones 83 mil 299 casos positivos y 325 mil 775 muertes, informó la Secretaría de Salud.

En su Informe Técnico Diario, la dependencia agregó que los casos activos estimados se incrementaron a 178 mil 844; mientras que 5 millones de personas se recuperaron de la enfermedad.

Asimismo, hay una ocupación hospitalaria de 10 por ciento para camas generales y de tres por ciento para pacientes en situación crítica que requieren ventilador mecánico.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.

Redacción

(Visitado 14 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

La lógica de no vacunar a los nietos

Rubén Cortés.  Es natural que el actual gobierno de México elimine el sistema de educación que encontró, por considerarlo “científico”. Se entiende, si el presidente