Muere la primera actriz Susana Dosamantes

Foto. Especial

Este sábado falleció la primera actriz Susana Dosamantes, a los 74 años de edad, debido al cáncer de páncreas que padecía.

Hace tres meses se dio a conocer que la también madre de la cantante Paulina Rubio dicha enfermedad, por lo que fue internada en el Mount Sinai Medical Center, en Miami.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió Paulina Rubio el pasado 21 de abril en su cuenta de Instagram.

Su primera aparición en la pantalla grande fue en “Remolino de pasiones” (1968) y llegó a participar en más de 28 producciones en la pantalla grande, incluyendo “Río Lobo” (1970), la cinta protagonizada por John Wayne.

Además participó en “Los recuerdos del porvenir”, “Remolino de pasiones”, “Rio Lobo” y “Más negro que la noche”.

Redacción

 

(Visitado 34 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 23 Mar.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¡La doble desaparición!

Raúl Flores Martínez. A pesar del olvido y desdén que el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su séquito de seguidores de la Cuarta Transformación,

La soberanía se defiende con argumentos

Héctor Moctezuma de León. La soberanía mexicana se defiende con argumentos, no con calificativos señor presidente. Ante las acechanzas de los legisladores y algunas instancias