“Admira a Jesucristo pero se parece al diablo”, dice Lilly Téllez con respecto a AMLO

México.- En su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que “Jesús Cristo” es el dirigente social que más admira y respeta, por su entrega a favor de los desposeídos, de los pobres.

“Si me piden que yo exprese cuál es mi dirigente social más admirado, al que respeto más por su entrega a favor de los desposeídos, es Jesús Cristo, que, de acuerdo a mi interpretación teológica, encabezó un movimiento en favor de los pobres, y por eso los poderosos de su época, lo seguían, lo espiaban, lo llamaban ‘alborotador del pueblo’, ‘agitador del pueblo’ y lo crucificaron. Y también por eso me identifico con el Papa Francisco”, aseguró el presidente López Obrador.

Y, tras los dichos del presidente, vino la crítica por parte de la senadora Lilly Téllez: “Admira a Jesucristo pero se parece al diablo”.

A través de sus redes sociales, la senadora ahora panista sostuvo: “Jesucristo multiplicó los panes para los pobres, curó a los enfermos y resucitó muertos. AMLO multiplicó la miseria para los pobres, la muerte a los enfermos y la pérdida violenta de las vidas”.

Y la senadora concluyó: “A ese presidente que vive en un palacio, le voy a llevar jabón Zote para que se lave la bocota”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas