Operan 994 sucursales del Banco del Bienestar a nivel nacional: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que con la inauguración de la sucursal del Banco del Bienestar en Villa Corzo, Chiapas, a la fecha suman 994 sucursales en operación a nivel nacional.

“El pueblo no ha perdido la esperanza y eso es una fuerza muy poderosa e implica una gran responsabilidad”, expresó el mandatario en un mensaje en sus redes sociales.

Dicha sucursal atenderá a los habitantes del municipio y facilitará el acceso a los Programas para el Bienestar.

Asimismo, anunció la construcción de una nueva Universidad Benito Juárez García en la comunidad Revolución Mexicana del municipio Villa Corzo.

“Va a haber una universidad aquí en Revolución, todas las escuelas que sean necesarias, todas, para eso es el presupuesto. (…) Va a venir la rectora de todas las universidades Benito Juárez, Raquel Sosa, para ponerse de acuerdo para que lo más pronto posible inicie la Universidad”, informó.

Recomendó que se elijan como carreras Medicina y Enfermería para formar a más profesionales de la salud que requiere el país.

 

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡¡¡Guerrero de nuevo!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Hasta dónde se debe de soportar la inseguridad, hasta dónde los tres niveles de gobierno deben de aceptar que el país,