México registra más de 9 contagios de COVID-19 en un día

En las últimas 24 horas se registraron 9 mil 342 nuevos casos y 8 defunciones por COVID-19, con lo que se llegó a un acumulado de 6 millones 259 mil 325 casos y 326 mil 85 muertes, informó la Secretaría de Salud.

El Informe Técnico Diario refiere que los casos activos estimados llegaron a 223 mil 074 casos; mientras que las personas que se recuperaron de la enfermedad ascienden a 5 millones 343 mil 812.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.

Redacción

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició