Juan Pablo Medina ya graba su nuevo proyecto, ahora con prótesis de pierna

México.- Juan Pablo Medina ufrió una amputación de pierna y ahora se encuentra adaptándose a su prótesis hecha por Ottobock México, misma que ahora le permite seguir con su carrera como actor.

Tras un tiempo ausente de redes sociales, una vez que Juan Pablo Medina narro suexperiencia de vida al haber perdido una pierna, no para de aparecer en medios.

Ahora, Juan Pablo Medina, de 44 años de edad, contó en entrevista con Ottobock México, que ya se integró a la actuación, ahora en su nueva faceta con una prótesis.

Juan Pablo Medina se encuentra compartiendo en sus redes sociales los avances y la rehabilitación que pasa día con día, para adaptarse a su prótesis de pierna.

Fue un 21 de agosto de 2021, comenzó a surgir la noticia de que Juan Pablo Medina, el actor de ‘La casa de las flores’, habría perdido una pierna tras una trombosis.

Juan Pablo Medina, actor.

Más tarde la información fue confirmada por sus familiares, quienes señalaban que el actor estaba fuera de peligro.

Ahora, en una entrevista con la marca que le diseñó su prótesis compartió que están por salir dos proyectos en los que aparecerá con sus dos piernas.

Respecto a ello, reconoció “será impactante y lindo” verse con dos piernas, cuando está por cumplir un año tras la amputación y su accidente.

Asimismo, dijo que para él es “lindo tener vida pública y que gente conecte con mis personajes”, por lo que nunca dejaría la actuación.

Juan Pablo Medina se mostró incluso bromista con su prótesis de pierna en la entrevista, demostrando que es totalmente falso una depresión en su vida.

“He trabajado en mí, en mi persona”.

Juan Pablo Medina, actor.

Aunque Juan Pablo Medina no reveló qué serie o película es la que grababa, compartió estar feliz por regresar a los reflectores.

“Al momento te preguntas qué va a pasar, pensé que iba a ser complicado, pero han seguido los llamados”.

Juan Pablo Medina, actor.

Asimismo, dijo que la producción está muy atenta a que esté cómodo en el set de grabación de su nuevo proyecto.

Juan Pablo Medina, actor.
Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Jul.

Lo último

Notas relacionadas