AMLO nada arregla y tiene pretexto para todo, acusa Ricardo Anaya

México.- A través de sus redes sociales, el ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se lanzó nuevamente en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que éste padece “esquezofrenia”, neologismo que sirve para exhibir su manía de no arreglar los grandes problemas nacionales y de siempre sacar un pretexto para todo.

Anaya dijo que el Presidente usa constantemente la expresión “es que” para introducir alguna excusa o pretexto ante sus evidentes fracasos: “Es que yo tengo otros datos”, “Es que la prensa fifí y los que no nos quieren”, “Es que los conservadores”, “Es que esta idea aspiracionista”, “Es que la mafia del poder” y así por el estilo.

Además, Ricardo Anaya recordó que López Obrador es un servidor público y que su sueldo se paga con los impuestos de todos los ciudadanos: “los contratamos para que den resultados, no para que pongan pretextos”.

Ante esto, el político panista planteó una propuesta puntual y directa: cuestionar el cómo y el cuándo el mandatario actuará para resolver las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

“Ni un pretexto más, que nos digan cómo y cuándo van a resolver el problema, de los precios que suben, de los sueldos que bajan, de las medicinas que no llegan, de las vacunas que caducan, del metro que se cae, de los miles de árboles talados y el aire contaminado para construir caprichos, de las masacres, de los robos, de los secuestros, de los feminicidios, del miedo con el que se vive todos los días. México no se merece esto”, concluye Anaya.

El Arsenal

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas