México.-La actriz Olivia Collins de 64 años abrió su corazón al hablar sobre un oscuro momento que vivió, pues confesó que intentó suicidarse.

En el marco del estreno de la obra de teatro ‘Busco al hombre de mi vida… Marido ya tuve’ en la cual participa Olivia Collins,la actriz habló de su vida personal al respecto de este tema.

Al confesar que cuando estuvo casada tuvo varios momentos violentos que orillaron a Olivia Collins a intentar suicidarse.

En declaraciones a la prensa, la actriz Olivia Collins confesó que intentó suicidarse tras vivir violencia en su matrimonio con Silvio García Patto.

Luego de que Olivia Collins contara que mientras residía en España casi al final de su matrimonio con el publicista, pensó en quitarse la vida debido a la violencia que vivió en ese entonces dentro de la relación.

Tanta fue la violencia fue la que pasó la actriz Olivia Collins en su matrimonio con Silvio García Patto que confesó que el tema del suicido sí le pasó por la cabeza.

“Sí llega el tema del intento de suicidio, sí yo traté de hacerlo”

Olivia Collins

Ante este pensamiento suicida, Olivia Collins contó que gracias a “un ángel”, la actriz pudo salvar su vida, ya que su empleada de confianza fue la quien la ayudo a seguir adelante en los difíciles momentos.

“Tenía un ángel que se llama Cata y que se quedó allá, con su hijo; a ella me la llevé yo de aquí de México, y si no hubiera sido por esa mujer, no sé qué hubiera pasado de mi vida”

Pese a este lamentable momento de su pasado, la actriz Olivia Collins dice haber aprendido de ello, por lo que hoy es una mujer diferente que se describe como toda una “guerrera”.

“He sido una mujer, una guerrera he vivido muchas cosas, he aprendido de ello. Lo tomo como un aprendizaje, y ese aprendizaje me ha llevado a ser la mujer que soy ahora, y la mujer que yo les he enseñado a mis hijas que sean.”

Olivia Collins

Por lo que hoy Olivia Collins comprende que “nadie te puede quitar tu autoestima, nadie te puede decir ‘no hagas esto’, nadie te puede violentar”.

Asimismo, contó que hablar de este tema ya no es algo que le de pena o temor, pues las hijas de la actriz Olivia Collins son quienes la han alentado a seguir adelante y contar su historia.

En este sentido Olivia Collins dijo que pese ser un amargo momento, recalcó que de esta relación aprendió mucho, así como tuvo dos hijas maravillosas y un nieto maravilloso.

“Que si eso, ya que pasó que era el karma, era lo que tenía que aprender, pues ahora tengo el dharma. Sí puedo decir que llegas a un momento en que ya, la justicia divina viene a ti”, finalizó Olivia Collins.