Encargan a Rabindranath Salazar obras más importantes

México.- El recién nombrado coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar, fue asignado a dicho encargo para asegurar el avance de las obras más emblemáticas de la administración actual, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina el día de hoy.
“Rabin me va a ayudar a todo lo relacionado con los conflictos que se originan por causas justificadas y también por razones de índole político en las obras que estamos llevando a cabo, sobre todo para que avancemos en obras y que no nos estén obstaculizando, para no perder tiempo, recursos”, reconoció el titular del ejecutivo federal.
La nueva encomienda del funcionario quién antes ostentaba la titularidad de la subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Segob; corrió a cargo como propuesta del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, misma que el tabasqueño aceptó.
“Es un cambio, un enroque, porque es un cargo por otro. Rabin que estaba de subsecretario, que hizo un buen trabajo, lo está haciendo, pasa a la oficina que ocupaba César y ahora César va de subsecretario”, detalló.
A finales de junio pasado, se dio a conocer el nuevo nombramiento, luego que desde 2020 Salazar Solorio ocupó cargo como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Segob.
Redacción
Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta