Se registran 28 mil 539 nuevos casos de COVID-19 en un día

México en las últimas 24 horas, 28 mil 539 nuevos casos y 105 defunciones por COVID-19, con lo que se tiene un acumulado de 6 millones 617 mil 393 contagios y 327 mil 073 muertes, informó la Secretaría de Salud.

El Informe Técnico refiere que en los últimos seis días se ha mantenido en cinco por ciento la ocupación de camas con ventilador mecánico para pacientes en estado crítico por COVID-19, mientras que la demanda de camas generales se ubica en 19 por ciento.

Asimismo, los casos activos estimados llegaron a 246 mil 680; mientras que las personas que se han recuperado de la enfermedad suman 5 millones 673 mil 756.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.

Redacción

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 28 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Buscaban votos, terminaron en un sepulcro

FacebookTweetPrint Francisco Garfias.  Nunca se había dado en México que dos precandidatos de partidos distintos, en competencia por la misma alcaldía, fuesen asesinados con 12

Al toro por los cuernos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. En una táctica arriesgada, el presidente ha decidido ser vocero de la estrategia en su contra llamada #Narcopresidente: cuenta los tuits en