Diego Lainez es marginado de la pretemporada del Real Betis; apunta al Almería

México.-Diego Lainez es marginado de la pretemporada del Real Betis ; los rumores indican que su destino estaría en el Almería.

De cara a la gira en Inglaterra que llevará a cabo el Real Betis, Diego Lainez no entró en los planes para el viaje, al igual que otros jugadores que, posiblemente, estén viviendo sus últimos días en la institución.

Además del mexicano surgido del Club América, William Carvalho, Loren Morón, Víctor Ruiz y Víctor Camaras no viajaron a Inglaterra.

Se especula que los futbolistas que no hicieron el viaje, incluidonDiego Lainez, no están contemplados por el entrenador Manuel Pellegrini para la siguiente temporada.

La intención de Diego Lainez y de su entorno es permanecer en Europa, de modo que lleva tiempo viendo la posibilidad de salir del Real Betis ante la falta de minutos.

Aunque se ha hablado de un sin fin de equipos en los cuales podría recalar el Messi de Coapa, lo cierto es que el Almeria, equipo español recién ascendido, pinta como su principal opción.

Pero eso sí, Lainez llegaría al Almería en calidad de cedido, previa renovación con el Real Betis, en donde tiene contrato hasta el 2024.

Cabe señalar que en todo este proceso se ha mencionado la chance de que Diego Lainez regrese a México con el Club América, lo cual, a estas alturas, luce casi imposible.

Diego Lainez ansía sumar minutos de cara al Mundial Qatar 2022, mismo que comenzará a finales de noviembre.

Para el canterano del Club América es imprescindible tener actividad a fin de ser considerado por Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana.

De ahí que sea urgente que encuentre un equipo que le asegure al menos la posibilidad de competir por un puesto en el once titular, y ese sería el Almería.

 

Por Daniel Jiménez

 

SDP

Número de vistas 82

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas