México.-A través de un video publicado en sus redes sociales, Will Smith ha salido a “disculparse” con Chris Rock a 4 meses de la lamentablemente histórica cachetada que le propinó en los Premios Oscar.

Uno de los momentos más polémicos del 2022, ocurrió durante la entrega del Premio Oscar cuando Will Smith, de 53 años de edad, le dio una cachetada a Chris Rock.

4 meses después, el actor Will Smith está pidiendo disculpas por su “comportamiento inaceptable” pero pareciera que quiere seguir siendo la víctima de la situación que él mismo generó al no controlar su ira.

Si bien Will Smith dijo sentirse muy mal por el lamentable suceso que protagonizó en los Premios Oscar, en un video señala que Chris Rock, de 57 años de edad, no ha estado listo para hablar con él.
Will Smith finalmente se disculpa con Chris Rock 4 meses después de cachetearlo en los Premios Oscar

En un video de poco menos 6 minutos, Will Smith reapareció para disculparse con Chris Rock, tras 4 meses después de cachetearlo en los Premios Oscar.

Por lo que Will Smith dijo sentirse muy mal por el lamentable suceso que protagonizó y terminó en una cachetada para Chris Rock.

A lo que el actor Will Smith dijo haberse comunicado con Chris Rock para ofrecerle su disculpa, pero en donde el comediante no estaba listo para hablar con el ganador del Oscar.

Por lo que Will Smith se dijo dispuesto a esperar y estar dispuesto a hablar con Chris Rock cuando esté preparado para hacerlo.

Will Smith

Chris Rock fue golpeado por Will Smith

En este sentido Will Smith, también ofreció disculpas a todos las personas que pudieron resultar lastimadas tras la cachetada a Chris Rock.

“No estaba pensando en cuántas personas resultaron lastimadas. Quiero disculparme con la madre de Chris, con la familia de Chris, especialmente con su hermano Tony Rock”

Will Smith

Ya que Will Smith explicó que mantenía una gran relación” con Tony Rock “era uno de los míos y esto probablemente es irreparable”, agregó.

Will Smith finalmente se disculpa con Chris Rock 4 meses después de cachetearlo en los Premios Oscar

En sus disculpas, Will Smith deslindo de sus hechos a su esposa Jada Pinkett Smith, debido que también se dijo en ese entonces que la cachetada a Chris Rock pudo ser por solicitud de la actriz.

A lo que Will Smith explicó que en su retrospectiva al analizar los comentarios de Chris Rock, su esposa Jada Pinkett Smith de 50 años de edad no le dijo que hiciera nada.

Por lo que la deslizó de su reacción y Will Smith aseguró que fue él quien tomó la decisión por su cuenta de cachetear a Chris Rock.

“Jada no tuvo nada que ver con eso, lo siento… y realmente me rompe el corazón haber robado y empañado el momento”.

Will Smith

Para cerrar sus disculpas, Will Smith se dijo profundamente arrepentido a 4 meses después de cachetear a Chris Rock .

Por lo que en todo este tiempo, Will Smith aseguró que ha producido y comprendiendo “los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento”.

A lo que Will Smith concluyó que “no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse”

“El trabajo que estoy tratando de hacer es que estoy profundamente arrepentido, y estoy tratando de arrepentirse sin avergonzarme de mí mismo”

Will Smith

Asimismo, Will Smith prometió llevar su vida en luz y amor, tras su lamentable momento.

“Soy un ser humano y cometí un error (…), sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo”.

Will Smith