Los Dos Carnales son amenazados por fan armado

  México.- Los Dos Carnales fueron amenazados con una pistola durante su cocierto en Michoacán; un video da cuenta de que los cantantes no se intimidaron y le dijeron a su fan “yo también soy hombre”.

Fue Poncho Quezada, de 32 años de edad, quien es la voz y bajo quinto de Los Dos Carnales, el que se dio cuenta de que su fan lo estaba apuntando con una pistola.

Sin embargo, tal y como muestra el video, ninguno de Los Dos Carnales mostró temor, pues hace un mes, también fueron amenazados, aunque esa ocasión se trataba de un cuchillo.

Los Dos Carnales, la agrupación de regional mexicano, integrada por Poncho Quezada e Imanol Quezada, volvió a protagonizar un altercado por sus propios fanáticos.

La agrupación se encontraba en pleno concierto el 25 de julio en Ario Rosales, Michoacán, cuando Poncho Quezada se percató que un fan lo apuntaba con una pistola.

Se encontraban en medio de una interpretación que tenía hasta al público coreando, cuando el hermano, que es voz y toca el bajo quinto, se dio cuenta de la pistola.

Los Dos Carnales, cantantes.

“¿Por qué traes una pistola mijo?”, fue lo primero que dijo luego de pedir detener la canción.

Y es que Poncho Quezada fue advertido por el público que estaba en primera fila, pues le hacían señas y apuntaban al hombre armado.

Luego del llamado de atención, Imanol Quezada, de 24 años de edad, se acercó a su hermano y ambos veían al fan con la pistola desde arriba del escenario.

Pese a lo que se podría provocar, Los Dos Carnales no tuvieron temor a un disparo o a que los asistentes a su show resultaran heridos.

“No me vas a asustar con eso oiga, yo también soy hombre…”.

Poncho Quezada, integrante de Los Dos Carnales.

El altercado hizo que Los Dos Carnales terminaran su concierto y se retiraran del escenario con equipo de seguridad.

Aunque fue trascendental que Los Dos Carnales fueran amenazados con una pistola durante su concierto en Michoacán, lo mismo sucedió hace casi dos meses.

El 30 de mayo que Los Dos Carnales se presentaron en Chicago, Estados Unidos, en la plaza Garibaldi, en donde fueron amenazados por unos de sus fans.

Según medios de comunicación, el asistente logró burlar la seguridad hasta llegar al escenario con el cuchillo en la mano.

Sin embargo, fue nuevamente Poncho Quezada quien percibió a la persona y dijo por el micrófono, “Espérate porque trae una navaja el vato”, enseguida los fans le impidieron escapar.

Cabe destacar que en el último altercado de Los Dos Carnales en Michoacán, no tuvieron temor alguno ante la pistola ¿será que ya se acostumbraron?

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 79

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas