#Video Captan a Elizabeth Vilchis y su esposo “saltándose la fila” en votaciones de Morena

El día de ayer captaron a Elizabeth García Vilchis, titular de la sección “Quién es quién en las mentiras”, de la conferencia matutina del presidente López Obrador, “saltándose la fila” durante las votaciones internas de Morena, en el estado de Puebla.

Un ciudadano que se encontraba en el lugar sorprendió a Vilchis y su esposo René Sánchez Galindo, quien se desempeña como director general de Instrumentos y Asuntos Internacionales en la Consejería Jurídica de Presidencia, evitando la larga fila, por lo que fueron cuestionados.

El argumento fue que llevaban a su hijo y debido al intenso sol, “no querían que se formara”.

“Cómo estás René, me da gusto verte, pero la entrada es por allá donde está toda la gente formada y no por aquí carnal. Se me hace una grosería de tu parte que te metas por donde es la salida y que tú te metas y te burles de la banda, no se vale. Sobre todo tú que se supone que fundaste el partido, carnal, no puedes hacer este tipo de cosas…”, le cuestionó.

El día de ayer y hoy se llevan a cabo elecciones internas en el partido Morena, para elegir a sus consejeros nacionales. Sin embargo, esto se da en medio de denuncias de diversos disturbios, acarreo y comprar de votos.

Ante este hecho, el expresidente Felipe Calderón no perdió la oportunidad y también se subió a las críticas contra Vilchis, no sólo por evitarse la fila, sino también por su “bolso fifí” Bimba y Lola que portaba en ese momento.

Ambos hechos ya son tendencia en las redes sociales.

 

Redacción

Número de vistas 164

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 26 Oct.

Lo último

Notas relacionadas

“Dios bendiga a nuestros soldados” 

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. En Sinaloa, 19 delincuentes fueron abatidos por el Ejército el pasado lunes; en Tecpan de Galeana, Guerrero, los militares ejecutaron a otros

¡Cómo que…!

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Debemos tener claro de dónde viene todo esto, para entender mejor hacia dónde podemos ir. Y hacia dónde no quisiéramos