Rechaza Lorena Piñón la llamada “Ley Nahle”; es un golpe autoritario de Morena

Lorena Piñón (PRI)

México.- La diputada Lorena Piñón Rivera (PRI) expresó su rechazo a la aprobación de la denominada “Ley Nahle”, porque “representa un golpe autoritario de Morena y sus aliados, ya que en lugar de elaborar leyes que beneficien a los veracruzanos, hacen bodrios legislativos con dedicatoria para favorecer a la Secretaría de Energía del Gobierno Federal”.

“Es lamentable que Morena tome esta decisión; es un agravio porque no consideran que en la totalidad de los ocho millones de veracruzanos se encuentran grandes perfiles con el talento suficiente como para gobernarnos a nosotros mismos. En 2024 vamos a contar con un veracruzano o veracruzana en la gubernatura, podrá haber candidatas mostrencas, pero los veracruzanos las rechazaremos con votos”, aseveró.

Piñón Rivera manifestó su reconocimiento a los legisladores opositores que votaron en contra de la llamada “Ley Nahle”.

“Como veracruzana, me declaro orgullosa de nuestra identidad, quiero felicitar a las y los diputados locales que rechazaron esta ley que es perniciosa porque se hace deliberadamente para favorecer a una persona. No es un hecho aislado, antes lo hicieron con Paco Ignacio Taibo y ahora con la que aspira a ser una candidata desarraigada en mi querido Veracruz”, asentó.

La diputada priista sostuvo que, aunque por ahora el trámite legislativo va a los ayuntamientos, confía en que exista oposición en los cabildos para detener este atropello a los veracruzanos de carne y sangre.

“Pero si esto avanza, estoy segura que el voto popular no permitirá que una candidata zacatecana se convierta en una gobernadora mostrenca”.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició