Delfina Gómez ganó la candidatura de Morena para el Edomex, pese a su “deshonestidad”

México.- A través de las redes sociales, el partido MORENA ha dado a conocer que la actual secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, ganó este jueves la candidatura de Morena para la gubernatura del Estado de México, que se disputará en el 2023; todo esto, pese a que también fue la aspirante más considerada como “poco” o “nada” honesta.

De acuerdo con las tres encuestas presentadas por Morena este mediodía a través de su presidente, Mario Delgado, Delfina Gómez superó a sus rivales como la figura más competitiva para las elecciones del Edomex, que se realizarán el año entrante.

Según las mediciones, Delfina Gómez obtuvo porcentajes por encima del 37% a la pregunta “¿Usted a quién prefiere como candidato o candidata de Morena?”. De este modo, Delfina rebasó al senador Higinio Martínez, al funcionario federal Horacio Duarte y al alcalde con licencia Fernando Vilchis.

Pese a esto, Delfina Gómez también fue la aspirante con la mayor percepción de “deshonestidad”.

Con información de las redes sociales

(Visitado 13 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

La lógica de no vacunar a los nietos

Rubén Cortés.  Es natural que el actual gobierno de México elimine el sistema de educación que encontró, por considerarlo “científico”. Se entiende, si el presidente