Delfina Gómez ganó la candidatura de Morena para el Edomex, pese a su “deshonestidad”

México.- A través de las redes sociales, el partido MORENA ha dado a conocer que la actual secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, ganó este jueves la candidatura de Morena para la gubernatura del Estado de México, que se disputará en el 2023; todo esto, pese a que también fue la aspirante más considerada como “poco” o “nada” honesta.

De acuerdo con las tres encuestas presentadas por Morena este mediodía a través de su presidente, Mario Delgado, Delfina Gómez superó a sus rivales como la figura más competitiva para las elecciones del Edomex, que se realizarán el año entrante.

Según las mediciones, Delfina Gómez obtuvo porcentajes por encima del 37% a la pregunta “¿Usted a quién prefiere como candidato o candidata de Morena?”. De este modo, Delfina rebasó al senador Higinio Martínez, al funcionario federal Horacio Duarte y al alcalde con licencia Fernando Vilchis.

Pese a esto, Delfina Gómez también fue la aspirante con la mayor percepción de “deshonestidad”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició