Arriba el presidente López Obrador a mina de Sabinas, Coahuila

Alrededor de las 15:00 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la mina de carbón en Sabinas, Coahuila, donde permanecen atrapados 10 trabajadores.

Al lugar llegó acompañado de elementos del Ejército mexicano y sin dar declaraciones a los medios, se refirió que mantienen una reunión privada con familiares de los mineros.

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) indicó que el sábado se introdujo una cámara en el pozo 4 para evaluar las condiciones de la mina y así dar un panorama más amplio para poder efectuar un plan de rescate.

El pasado miércoles, colapsó una mina de carbón en la comunidad de Las Conchas, en el paraje de Agujita, donde laboran casi 400 personas miembros de equipos de rescate, entre militares y civiles.

En breve más información.

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un