AMLO sí visitará hoy mina de Sabinas, Coahuila; supervisará rescate de 10 trabajadores

Captura de video.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que acudirá a la mina de Sabinas, en Coahuila, donde 10 trabajadores permanecen atrapados tras colapsarse el pasado miércoles.

Al concluir un evento de Salud IMSS-Bienestar en Colima, el primer mandatario declaró que irá a ver cómo está la situación.

“Voy para allá“, mencionó y agregó: “Voy a ver cómo está la situación”, dijo.

El presidente López Obrador se trasladará al lugar en un avión de las Fuerzas Armadas.

Los 10 mineros permanecen atrapados desde el miércoles, cuando habitantes de Sabinas reportaron el colapso de una mina de carbón en la comunidad de Las Conchas, en el paraje de Agujita, donde laboran al menos 383 miembros de equipos de rescate, entre militares y civiles.

El día de ayer, la Fiscalía General de Coahuila informó que realizará una reconstrucción de hechos con los cinco mineros que salieron con vida de la mina derrumbada.

Redacción

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad