Carlos Vives canta con Los Ángeles Azules

México.-El cantante colombiano Carlos Vives es la estrella invitada en “Cumbia del corazón”, el nuevo tema que estrena el grupo mexicano Los Ángeles Azules y que fue escrito por el cantautor de regional mexicano Joss Favela.

“Estoy muy contento de participar en esta canción y de haber grabado el video junto a Los Ángeles Azules en mi tierra, Colombia; esta ‘Cumbia del corazón’ tiene ritmos de ambos países y por eso tiene todo para convertirse en un clásico”, expresó Carlos Vives en una declaración.

Este tema contó con la producción de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante y viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la taberna La Piel Roja de Bogotá, Colombia y dirigido por Christian Schmid Rincón. Desde el primer momento, el clip ofrece un torrente de color que invita a todos a la pista de baile.

“Estuvimos buscando una colaboración en Colombia, teníamos ganas de estar presentes en la cumbia de ese país. Con Carlos (Vives) tuvimos una química muy padre, esta canción tiene esa conexión que llegará desde México y Sudamérica hasta todos lados”, expresó Elías Mejía, integrante de la agrupación.

El próximo disco de Los Ángeles Azules ha lanzado de momento otras canciones como “Otra noche” con la aregentina Nicki Nicole y “Esa parte de mí” con la mexicana Sofía Reyes y el colombiano Esteman, que se han convertido en tan solo una probadita de lo que vendrá en su próximo álbum de temas inéditos.

 

Redacción

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Sí: Trump vendría como anillo al dedo

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés Un presidente antimexicano en EU le vendría como anillo al dedo a la próxima administración mexicana, que taparía su imposibilidad financiera

La reforma del desquite

FacebookTweetPrint Héctor Saúl Téllez*. La Reforma Judicial preparada por el presidente López Obrador y que respalda la presidenta virtual electa Claudia Sheinbaum no es otra