#VIDEO Hombres armados incendian gasolinera de Pemex en Zitácuro, Michoacán

Sujetos armados incendiaron una gasolinera en Zitácuaro, Michoacán, extendiéndose el fuego a las bombas y un vehículo que se encontraba en el lugar, sin que se registrarán víctimas.

La agresión ocurrió cerca de las 02:00 horas de esta sábado, cuando se recibió el reporte de detonaciones de armas largas en la gasolinera San Felipe en la carretera Zitácuaro-Morelia.

Bomberos de Zitácuaro acudieron al lugar para extinguir las llamas para evitar que el fuego se extendiera a otras áreas.

Las autoridades localizaron varios casquillos percutidos por lo que elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona y emprendieron un operativo. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Este ataque se dio después de que al menos 19 vehículos, entre autos particulares, unidades de transporte público y de carga, fueran incendiados presuntamente por grupos de la delincuencia organizada, en Baja California dando paso a la ola de violencia que esta semana azotó a varios estados de México.

Con información de EFE
Número de vistas 80

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 28 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Buscaban votos, terminaron en un sepulcro

FacebookTweetPrint Francisco Garfias.  Nunca se había dado en México que dos precandidatos de partidos distintos, en competencia por la misma alcaldía, fuesen asesinados con 12

Al toro por los cuernos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. En una táctica arriesgada, el presidente ha decidido ser vocero de la estrategia en su contra llamada #Narcopresidente: cuenta los tuits en