SSC encuentra a las 14 personas perdidas en el Ajusco

Foto. Alcaldía de Tlalpan

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que ya fueron halladas 14 personas que se habían extraviado en el Ajusco.

Detalló que se trató de 13 adultos y un menor de edad, quienes fueron trasladados a una zona segura para recibir atención médica.

A través de su cuenta de Twitter señaló que la búsqueda se dio gracias al esfuerzo de elementos del ERUM y de la dependencia a su cargo.

“Un gran esfuerzo de los compañeros de #ERUM y policías de @SSC_CDMX, permitió la localización de 13 adultos y un menor de edad extraviadas en el #Ajusco mismos que fueron trasladados a una zona segura para ser atendidos por los paramédicos”, detalló.

Previamente, una usuaria identificada como Elizabeth Camarillo pidió ayuda a través de Twitter que se encontraba perdida en la zona de “Pico del Águila – Ajusco”, en la alcaldía Tlalpan.

Redacción

(Visitado 32 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 3 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Nosotros no te damos Maruchan

Rubén Cortés.  Grupo operativo Los Zetas te quiere a ti, militar o ex militar. Te ofrecemos buen sueldo, comida y atenciones a tu familia. Ya