México no está bien; buscaremos los mecanismos para revertir lo que sucede: Rubén Moreira

México.- El diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, afirmó que las cosas en México no van bien, por lo que debemos buscar los mecanismos para revertir lo que está sucediendo; “sí hay una debacle económica y se están incendiando los estados y los municipios es por Morena”.

En un comunicado, el líder congresista destacó que en la IV Reunión Plenaria de la bancada tricolor se pondrá énfasis en el análisis de temas de seguridad, salud y presupuesto. Nuestra obligación, advirtió, es proponer, levantar la mano y señalar lo que no está funcionando.

Esperamos que Morena entienda que con la razón es con lo que se gobierna y no con una supuesta mayoría, manifestó, tras señalar que habrá sorpresas en materia presupuestal. “Nosotros lo que queremos son obras en los municipios y los estados. Presupuesto para la seguridad”, recalcó.

En entrevista, el legislador señaló que los morenistas están pasando por alto la última reforma constitucional en materia de seguridad, están en la ilegalidad, dijo, ya que no están transfiriendo los recursos a los estados y municipios, por lo que quieren como remedio, la famosa militarización.

En el marco del primer día de trabajos de los representantes populares priistas, Moreira Valdez informó que la inauguración será el día jueves 18 por la mañana, para después revisar la problemática en medio ambiente.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas