Encomia Cecilia Patrón disposición del INE de escuchar y considerar inquietudes de la niñez

Cecilia Patrón

México.- La diputada Cecilia Patrón Laviada (PAN), secretaria de la Comisión de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, reconoció al INE y a su presidente, Lorenzo Córdova Vianello, por su trabajo a favor de la inclusión de todas las y los mexicanos, así como de escuchar y considerar a los más pequeños.

“Los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 son muy claros: escuchamos a las niñas, niños y adolescentes de México y ahora toca trabajar desde el Congreso para hacer realidad lo que expresaron”, afirmó en un comunicado.

La diputada señaló que las niñas y los niños quieren un medio ambiente sano, igualdad de oportunidades, educación de calidad, así como cariño y protección en sus hogares.

La legisladora asistió a la presentación de los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 que organizó el Instituto Nacional Electoral y que tuvo lugar en la Cámara de Senadores este 17 de agosto, donde mandó un mensaje a la ciudadanía y al Gobierno a escuchar a todas y todos por igual para lograr un México más inclusivo.

“Los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 son muy claros, escuchamos a las niñas, niños y adolescentes de México y ahora toca trabajar desde el Congreso para hacer realidad lo que expresaron. Ellos tienen mucho que decirnos, y debemos escucharlos para convertir sus inquietudes y problemáticas en soluciones reales y concretas”.

Por último, envió un mensaje a la ciudadanía y al gobierno: “Solamente vamos a lograr tener un México más inclusivo, democrático y unido, si escuchamos a todas y todos por igual. Un gran primer paso, es esta Consulta Infantil y Juvenil que celebro profundamente y que espero existan muchas más”.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició