Encomia Cecilia Patrón disposición del INE de escuchar y considerar inquietudes de la niñez

Cecilia Patrón

México.- La diputada Cecilia Patrón Laviada (PAN), secretaria de la Comisión de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, reconoció al INE y a su presidente, Lorenzo Córdova Vianello, por su trabajo a favor de la inclusión de todas las y los mexicanos, así como de escuchar y considerar a los más pequeños.

“Los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 son muy claros: escuchamos a las niñas, niños y adolescentes de México y ahora toca trabajar desde el Congreso para hacer realidad lo que expresaron”, afirmó en un comunicado.

La diputada señaló que las niñas y los niños quieren un medio ambiente sano, igualdad de oportunidades, educación de calidad, así como cariño y protección en sus hogares.

La legisladora asistió a la presentación de los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 que organizó el Instituto Nacional Electoral y que tuvo lugar en la Cámara de Senadores este 17 de agosto, donde mandó un mensaje a la ciudadanía y al Gobierno a escuchar a todas y todos por igual para lograr un México más inclusivo.

“Los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 son muy claros, escuchamos a las niñas, niños y adolescentes de México y ahora toca trabajar desde el Congreso para hacer realidad lo que expresaron. Ellos tienen mucho que decirnos, y debemos escucharlos para convertir sus inquietudes y problemáticas en soluciones reales y concretas”.

Por último, envió un mensaje a la ciudadanía y al gobierno: “Solamente vamos a lograr tener un México más inclusivo, democrático y unido, si escuchamos a todas y todos por igual. Un gran primer paso, es esta Consulta Infantil y Juvenil que celebro profundamente y que espero existan muchas más”.

Con información de la Cámara de Diputados

(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 4 Dic.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas