Fuerzas federales aseguran vehículo con fusiles de asalto y material bélico en Sonora

Integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano, aseguraron un vehículo con dos fusiles de asalto y material bélico, en el municipio de Magdalena de Kino, Sonora.

Al iniciar las acciones de prevención y de seguridad, los guardias nacionales recibieron el llamado de los elementos del Ejército Mexicano para apoyar en la inspección de un automóvil que, presumiblemente minutos antes fue abandonado por personas armadas.

El personal de la GN se trasladó a la colonia San Felipe donde procedieron a revisar el automotor y en las bases de datos oficiales confirmaron que no tenía reporte de robo.

En la inspección conjunta, los integrantes de las dos instituciones localizaron el siguiente material bélico:

·         2 armas largas tipo fusil de asalto

·         42 cargadores para diferentes calibres

·         126 cartuchos útiles de diversos calibres

·         5 placas balísticas

·         3 cascos balísticos

El auto y el material bélico fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició