García Harfuch participó en cónclave donde se fraguó la “verdad histórica”: FGR

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, participó en el cónclave en donde se construyó la “verdad histórica” del caso Ayotzinapa, revelaron representantes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Ello durante la audiencia que se realiza en el Reclusorio Norte, al exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

De acuerdo con el testimonio de Bernardo Cano Muñozcano, exsecretario particular de Tomás Zeron de Lucio, y quien se acogió al criterio de oportunidad, el encuentro tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 en Iguala, Guerrero, bajo la dirección del titular de la PGR, Jesús Murillo Karam.

En la reunión participaron el excoordinador antisecuestro de la PGR, Gualberto Ramírez Gutiérrez, actualmente prófugo; del exdelegado de la Policía Federal en Guerrero, Omar García Harfuch; del exdirector de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio; del exdirector de la Policía Federal Ministerial, Carlos Gómez Arrieta; y del exdelegado de la PGR en el estado de Guerrero, José Luis Martinez Pérez.

En breve más información.
Número de vistas 97

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones