AMLO asegura que continuará culpando a los gobiernos anteriores de la situación del país

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, a casi cuatro años al frente del poder Ejecutivo, seguirá culpando a los gobiernos anteriores por cómo está el país, aunque por ello lo critiquen sus adversarios.

AMLO reiteró que nunca en la historia de México se había saqueado tanto al país como en el periodo neoliberal: su único propósito era robar al interior del gobierno que estaba “al servicio de una camarilla, una banda de malhechores”.

“La verdad es que estaba podrido todo. Dicen mis adversarios que llevo cuatro años y cerca de cuatro años y que todavía le sigo echando la culpa a los gobiernos anteriores. No voy a dejar de echarles la culpa de lo que hicieron, es una tragedia; es que acabaron, se esmeraron en destruir al país, nada más porque el pueblo de México es mucha pieza y nuestro país tiene muchos recursos y sobre todo el pueblo bueno”, dijo.

Asimismo, sostuvo que la estrategia de su administración está funcionando porque no se ha permitido la corrupción y con ello se logró ahorrar presupuesto, a fin de destinarlo a los más pobres.

Y concluyó: “Desde que estamos, a pesar de la pandemia ya los de abajo no son los perdedores como era siempre, los de abajo no quiere decir que a salieron de pobres pero no se siguen empobreciendo y eso es por no permitir la corrupción y por lograr una mejor distribución del ingreso”.

El Arsenal

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas