¿Cómo quitar el sueño rápido?

Mexico.-Para iniciar con toda la actitud el lunes te damos algunos consejos para quitarte el sueño  rápido.

Sin duda el inicio de semana con toda la pila no siempre se da en todos, por lo que tras los días de descanso el  sueño puede pesar.

Ya que no solo te es difícil levantarte cada lunes, sino lo realmente complicado es mantenerse despierto, ya que puede ser toda una travesía difícil de libra.

Ante esta situación complicada aquí te damos tips que podrían ayudarte a mejorar tus lunes y así quitarte el sueño de una manera efectiva y sencilla.
¿Cómo quitar el sueño rápido? Para iniciar el lunes con toda la actitud

Basta de cabecear cada lunes por el sueño que te cargas, es momento de terminar con ese complicado cansancio.

Frecuentemente empezar el día con mucho sueño y cansancio es una de las peores cosas que puede pasarte, pero sobre todo si esto te sucede los lunes.

Ya que como es bien sabido los lunes son el inicio de una semana nueva que supondría que uno tenga que despertar con toda la actitud posible.

Pese a esto para muchos esto solo es un mito que manejan los optimistas, ya que en contraparte existen muchas personas que opinan que los lunes es el día más complicado de la semana.

Aunque si tu sueño fue por una mala noche, el haberte desvelado o por mantenerse despierto para trabajar o estudiar, aquí te damos esto 5 tips para quitar el sueño rápido:

  1. Come alimentos estimulantes, la mejor opción una manzana
  2. Sal a dar una caminata, esto te permitirá despejar la mente, pero a la vez mantenerla activa
  3. Duerme siesta de 15 a 20 minutos, está comprobado que dormir durante corto lapso de tiempo ayuda eficazmente a quitarte el sueño
  4. Tomar agua con limón, gracias a su contenido de vitamina C y otros antioxidantes este cítrico nos ayuda a activar nuestro cuerpo y aporta energía de forma natural
  5. Estiramientos, hacer actividad física activa tu cuerpo y por ende te puede quitar el sueño. Lo más recomendable es estirar los brazos, el cuello y la espalda y las piernas.

Así que ya sabes no solo el café podría ayudarte cada lunes, sino también estos sencillos consejos seguro te quitarán el sueño rápidamente.

Por Andrea Luices

SDP

Número de vistas 142

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició