Hasta Netflix se burla de la goleada del Club América al Cruz Azul

México.-¡Pobres! Al Cruz Azul le han llovido todo tipo de burlas tras la goleada que le propinó el Club América, tanto que hasta la plataforma Netflix ya puso de su cosecha.

Y es que no es para menos luego de que el Club América le clavo un 7-0 a los cementeros en el Estadio Azteca.

Netflix aprovechó que acaba de lanzar la serie del Club América para hacer promoción de la misma, y de paso, burlarse del Cruz Azul y esa escandalosa goleada.

A través de las redes sociales Netflix lanzó un cartel de publicidad de la serie del Club America.con un dardo a Cruz Azul.

“Les juro que no tuve nada qué ver”, se lee en el posteo.

Mientras tanto, la imagen dice lo siguiente:

“Netflix se deslinda de la goliza 7-0 del América al Cruz Azul como parte de una estrategia publicitaria para promocionar América vs América” señalan en el desplegado.

Esto, claro, fue aplaudido por miles de seguidores de las Águilas que aprovecharon para ellos también burlarse de la afición del Cruz Azul, una vez más.

Burla de Netflix al Cruz Azul

Después del 7-0 del Club América al Cruz Azul, los estragos llegaron a las entrañas de los celestes.

Apenas unos minutos de que el partido en el Estadio Azteca había terminado, el rumor del despido de Diego Aguirre ya era muy fuerte.

Y mientras más pasaban los minutos, se confirmaba la noticia, y es que el uruguayo fue cesado de su cargo como DT del Cruz Azul.

Además, la inconformidad de los miles de seguidores celestes quedó demostrada en redes sociales, no sólo con el cuerpo técnico, sino también con directiva y futbolistas.

Por lo tanto, ahora La máquina tiene la misión de conseguir nuevo entrenador para la recta final del Apertura 2022.

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas