Cruz Azul tiene nuevo técnico Raúl Gutiérrez

México.-Luego de la histórica goleada de 7-0 a manos del Club América ,Raul Gutierrez fue elegido como nuevo DT del Cruz Azul, de modo que sustituye a Diego Aguirre.

A través de un mensaje en redes sociales, el Cruz Azul confirmó que Raúl Gutiérrez será el nuevo DT por lo que resta del Torneo Apertura 2022.

Aunque no se dio a conocer si el Potro comandará un proyecto a largo plazo, lo más seguro es que su rol sea el de interino, en espera de ver los resultados que coseche

En la actual temporada, Cruz Azul marcha en décimo séptimo lugar de la tabla general con ocho puntos sumados tras diez partidos.

Con la leyenda de: “Rendirse nunca fue una opción”, Cruz Azul le dio la bienvenida al Potro Gutiérrez quien tendrá un importante reto por delante.

Cruz Azul ha tenido uno de los peores pasos en su historia al caer dramáticamente contra el Club América en el Clásico Joven.

Después de 90 minutos fueron siete los goles que el Club América le metió al Cruz Azul en la cancha del Estdaio Azteca.

Ante eso, la directiva de La Máquina decidió tomar medidas drásticas, entre ellas el despido de Diego Aguirre y ciertas reestructuraciones en el equipo.

Redacción

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas