Encuentran el cadáver de la locutora Cándida Vázquez en canal de Sinaloa

El cuerpo de la locutora Cándida Cristal VázquezLa Chulis, fue encontrado en un canal de agua en Mazatlán, Sinaloa, la tarde del pasado jueves.

El cadáver de la comunicadora, de 34 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de descomposición, envuelto en una sábana con indicios de violencia, además tenía piedras amarradas en distintos puntos del cuerpo, las manos atadas a la espalda con cinta gris y una cuerda en el cuello.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que se están llevando a cabo pruebas periciales para confirmar la identidad de la víctima; en tanto que los familiares de Cándida Vázquez acudieron a reconocer el cuerpo y manifestaron que se trataba de la mujer.

“Sin embargo, faltan hacer cotejo de pruebas genéticas que permitan la identificación plena ya que el cuerpo presenta avanzado estado de descomposición”, refiere un comunicado de la dependencia.

“Las muestras se recogieron y se enviaron al laboratorio de genética de la Dirección de Servicios Periciales en Culiacán. En cuanto se tengan los resultados de dichas periciales se darán a conocer por parte de esta FGE”, agrega.

La Chulis fue reportada como desaparecida el pasado 21 de julio, quien fue vista por última vez en su domicilio en el fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán.

 

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas