La visión de la Alcaldía Benito Juárez para las personas mayores es única: alcalde Santiago Taboada

Ciudad de México.- En el marco del Día de los Abuelos, el alcalde Santiago Taboada inauguró el Primer Encuentro de Personas Mayores en la explanada de la demarcación, en el cual las y los alumnos de los Centros de Atención al Adulto Mayor (CECAM), planteles Cumbres y Mixcoac, disfrutaron de un espacio de convivencia y recreación.

“Esta visión que tenemos para apoyar a nuestros adultos mayores en Benito Juárez es una visión única, es el único lugar del país que tiene un espacio para que los adultos mayores se desarrollen, porque no todo se trata de dinero, se trata también de tener espacios donde mentalmente y físicamente puedan estar en las mejores condiciones, esa es una visión distinta, por eso somos un gobierno distinto, por eso somos un gobierno que tiene una visión que cree y que se basa en las personas, nosotros no creemos que nuestros adultos mayores son mercancía”, destacó.

Durante su intervención, el alcalde sostuvo que en Benito Juárez van a continuar los programas de apoyo a las personas mayores, los cuales caracterizan a este gobierno humanista y con compromiso social.

“A nuestros adultos mayores por supuesto que hay que apoyarlos y hay que darles un apoyo adicional; me da mucho gusto que este primer encuentro sea desarrollado por ustedes, con apoyo de la iniciativa privada, pero que ustedes estén aquí habla del trabajo, esfuerzo; de sus maestros y de ustedes y eso es lo que me llena de orgullo; porque eso sí es apostarle a las personas, apostarle al futuro, porque todos vamos para allá más tarde que temprano”, apuntó.

En este sentido, Santiago Taboada señaló que este tipo de encuentros son necesarios, ya que, dijo, es parte de regresar a esta nueva normalidad, “tenemos que regresar lo más pronto posible, a que más gente se anime a salir. Afortunadamente ya también, aunque llegaron muy tarde, pero ya prácticamente toda la población adulta está vacunada y eso nos permite realmente hacerlo con seguridad”.

Con información de la Alcaldía Benito Juárez

Número de vistas 117

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas