Eugenio Derbez sale de la operación con éxito

México.-En su último comunicado, Alessandra Rosaldo, esposa del actor Eugenio Derbez  sale aclarar cómo sigue de salud tras ser operado.

Luego de que el lunes 29 de agosto se diera a conocer que Eugenio Derbezde 60 años sufrió un accidente y por lo cual tendría que someterse a una cirugía, ya hay más información sobre el estado de salud del actor mexicano.

La esposa de Eugenio Derbez, la cantante de 50 años de edad Alessandra Rosaldo, precisó que el también productor ya se encuentra recuperándose.

Alessandra Rosaldo

A traves de un comunicado Alessandra Rosaldo salió a informar que la operación de Eugenio Derbez “fue un éxito”.

Pese a esto, Alessandra Rosaldo explicó que la cirugía a la que se sometió su esposo fue complicada y larga, aunque al final todo salió para bien del actor de “CODA”.

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”.

Alessandra Rosaldo

Por lo que a partir de este momento Eugenio Derbez ahora se concentrará en su recuperación pronta, afirmó la también actriz.

Dicha recuperación por cirugía mantendrá alejado al actor de la vida pública y su trabajo en Hollywood.

Ante esto, la cantante de Sentido Opuesto, Alessandra Rosaldo se tomó su tiempo para agradecer las muestras de cariño que han recibido del público y amigos para Eugenio Derbez, así como para la familia.

Así como también Alessandra Rosaldo externó todo su agradecimiento a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras que atendieron al actor mexicano Eugenio Derbez tan prontamente y que hoy ha salido de una exitosa operación.

“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”.

Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez sale de la operación, revela Alessandra Rosaldo

Durante la noche del 29 de agosto se dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un fuerte accidente.

Por lo cual Eugenio Derbez sería sometido a una operación y tras esta cirugía tendría que alejarse de los reflectores para poder llevar su proceso de recuperación.

Pese a que no se precisó que fue lo que le pasó a Eugenio Derbez, medios informaron que el director se habría destrozado el hombro en 11 partes.

Asimismo, según la información filtrada se especula que Eugenio Derbez se habría accidentado mientras jugaba videojuegos con casco virtual.

Eugenio Derbez, actor.
Número de vistas 81

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició