México.-La modelo de OnlyFans Karely Ruiz regaló útiles escolares para el regreso a clases en la colonia Las Cometas de Juárez, Nuevo León.

Esto, luego de recibir múltiples mensajes de parte de madres de familia, pidiéndole apoyo para las compras de útiles y que Karely Ruiz decidiera responder a esas solicitudes.

Cuadernos, lápices, plumas, colores y otros objetos de papelería entregó la influencer con más de 7 millones de reproducciones en Instagram.

Karely Ruiz regala útiles escolares

Para verse beneficiadas, las madres hicieron largas filas para recibir un kit de útiles escolares y tomarse una foto con Karely Ruiz  de 21 años de edad.

En tanto, la modelo no compartió ninguna foto de su labor altruista, aunque a través de redes sociales, los presentes publicaron selfies y videos del momento. Aquí algunos comentarios:

Una verdadera influencer Karely Ruiz”, “Eso pasa cuando se hacen famosas a las personas correctas”, “¡Qué gran corazón tiene Karely!”, “Eso es humildad” y “Más personas como ella por favor”.

Karely Ruiz regala útiles escolares

Karely Ruiz ha demostrado en varias ocasiones que no es ajena a causas sociales y que mientras pueda, ayudará a quien se lo pida.

Uno de los ejemplos que la llevaron a ganarse el corazón de miles de personas es el ofrecerse a pagar una sesión de quimioterapia a uno de sus seguidores víctima de cáncer, a quien también le hizo otros regalos.

Asimismo, Karely Ruiz entregó garrafones de agua potable en Nuevo León, debido a la sequía y desabasto que enfrenta el Estado.
Karely Ruiz regala útiles escolares

La modelo regaló despensas también, pero tampoco publicó fotos o videos en sus redes sociales.

De hecho, recientemente Karely Ruiz anunció su intención de obsequiar tres cambios de looks a sus seguidores, pues le encanta verlas bonitas y no le gusta ser envidiosa.

“Quiero regalar tres cambios de look a mis seguidores, ¿cómo hacemos la dinámica? Amo verlas a todas bien bellas. Yo no soy nada envidiosa y jamás envidiaría ninguna mujer”, escribió.

Karely Ruiz regala útiles escolares