Maluma acaba hospitalizado

 México.- Maluma hizo sonar la alarma, a través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 62 millones de personas, publicó una foto de sí mismo en el hospital.

En la imagen,Maluma, de 28 años de edad, está recostado sobre una cama de hospital. Al momento de la toma, él luce bata azul y gorro del mismo color, incluso, una cobija lo cubre.

Maluma

Con el objetivo de no preocupar a sus fans, Maluma cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, explica que será sometido a una operación de rodilla.

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien”, explica el cantante colombiano así como pide que le deseen suerte.

Por supuesto, sus fans de inmediato le enviaron sus mejores deseos: “Te amo bizcocho mío”, “Bendiciones, todo saldrá súper”, “Todo irá de maravilla, rezaremos mucho para que te recuperes pronto”, “Mejórate pronto, hermano”,

“Todo va a salir bien, hermoso”, “Mis mejores vibras bebé”, “Como dice la canción: ‘que te vaya bonito’”, “Todo saldrá bien, novio”, “Déjame darte un beso para que te cures”, le expresan entre comentarios.

Cabe señalar que no es la primera vez que Maluma es intervenido de la rodilla. En enero de 2019, el cantante colombiano ingresó al hospital debido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas.

Al igual que los seguidores del intérprete de “Sobrio”, SDPnoticias desea que éste salga bien de la cirugía y se recupere lo antes posible.

Es así como Maluma se une a una extraña lista de famosos que en los últimos días han sido hospitalizados, esta incluye a…

Número de vistas 212

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició