Giovanni Medina destapa su relación con Sherlyn

México.-Luego de que la actriz y conductora de televisión Sherlyn, de 36 años de edad, asegurara que entre ella y Giovanni Medina, de 32 años de edad, existe un lazo muy especial no tardaron en surgir rumores sobre una relación romántica.

Por lo que durante su paso por el evento “Los 300 líderes más influyentes de México”, Giovanni Medina destapó su relación con Sherlyn,la cual es simplemente amistosa.

Resulta que Giovanni Medina y Sherlyn son amigos de muchos años por lo que de vez en cuando intercambian consejos sobre la crianza de sus hijos.

Asimismo dijo admirar a Sherlyn, su amigo, debido a que la considera una niña ejemplar, según se le escucha decir en el video compartido por la periodista Berenice Ortiz.

Sherlyn

No obstante, cuando se le preguntó si le gustaría compartir su vida con una mujer como Sherlyn, el empresario se puso nervioso y aunque destacó que para él sería un honor, argumentó que la actriz “está muy asediada por sus galanes”.

Por otro lado, Giovanni Medina reveló que en los próximos días, su expareja, Ninel Conde, se reunirá con Emmanuel, su hijo en común.

Esto porque a la ‘Bombón asesino’ un juez le autorizó sacar a su hijo del país, permiso que ella solicitó debido a que se lo llevará de vacaciones antes de que éste ingrese al tercer grado de primaria.

Decisión que no molesta a Giovanni Medina, quien asegura que lo más importante es que su hijo y su madre construyan un vínculo, lo que no ha podido ser posible a lo largo de los años.

Recordemos que desde hace varios años, Giovanni Medina y Ninel Conde están peleando por la custodia de su hijo. Actualmente el menor vive con el empresario, quien acusa a la famosa de ser una madre ausente.

Por Yazmín Medina
SDP
Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el