Muere Pilar Morán, la mamá de Manuel Mijares, a los 90 años de edad

Mexico.-El día miércoles 7 de septiembre se dio a conocer la muerte de Pilar Morán, la mama deManuel Mijares a los 90 años de edad.

De acuerdo con el comunicado la mamá del cantante de 64 años de edad murió a las 3:30 de la tarde.

En una entrevista con Ventaneando, el hermano de Manuel Mijares confirmó que su madre falleció por causas naturales y que tuvo una vida plena.

Por su parte, ni Manuel Mijares ni su hija Lucerito Mijares, u algún otro familiar se ha pronunciado o compartido algún comunicado al respecto.

Y es que la noticia habría tomado desprevenida a Emanuel Mijares quien apenas hace unos días se presentó junto a Lucero y su hija en el escenario.

De acuerdo con ‘Tv Notas’, Pilar Morán, la mamá de Manuel Mijares, vivía en una casa de descanso desde hace alrededor de 10 años.

Sin embargo, su relación de madre e hijo era baste cercana puesto que el cantante nunca dejo de visitarla sobretodo en fechas importantes como cumpleaños o días festivos.

Mijares

Las últimas fotografias que compartió Manuel Mijares junto a su mamá, con motivo de su cumpleaños, tuvieron lugar hace tres años el día 22 de marzo.

No mucho tiempo después estas fotografías fueron eliminadas de las redes por el cantante quien recibió varias criticas relacionas con el aspecto de su mamá.

Y es que los usuarios habrían señalado que la mamá de Manuel Mijares “no lucía bien” a lo que el cantante tuvo que aclarar Pilar Morán se encontraba tomando una siesta.

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas