Supervisa Bedolla obra en Nuevo San Juan Parangaricutiro

Michoacán.- En visita a Nuevo San Juan Parangaricutiro, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó la obra de pavimentación de la calzada 12 de Mayo en la que se invierten 5.6 millones pesos para beneficio de 20 mil habitantes.

La obra de 2 mil 76 metros cuadrados lleva un avance del 30 por ciento, y se desarrolla con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

En esta gira, el mandatario también se reunió con los integrantes del Cabildo, quienes le expresaron varias necesidades que tiene el municipio como proyectos de salud, movilidad, atención a los adultos mayores, reactivación económica, promoción turística y apoyo al sector agropecuario.

“Estamos conscientes de las necesidades que se tienen, por lo que vamos a trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento a través del Faeispum y del Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz)”, señaló el mandatario.

Adelantó que, en próximas fechas, llegará el programa “Salud en tu Familia” a este municipio, el cual brindará atención y servicios de estudios clínicos a personas de escasos recursos, pero también levantará un censo sobre la situación actual de los pacientes.

Por su parte, el presidente municipal, Jesús Antonio Espinoza Rochin, agradeció al gobernador el apoyo para la ejecución de obras públicas a fin de mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos.

Con información del Gobierno de Michoacán

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas