Distribuye gobierno de Chihuahua apoyos emergentes a familias afectadas por las lluvias en Coronado, Ojinaga, López y Parral

Chihuahua.- Con la entrega de apoyos a los municipios de Coronado, Ojinaga, López y Parral, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), continúa con este proceso que lleva a cabo en diversos puntos del territorio, en beneficio de las familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias.

La dependencia detalló que en coordinación con Protección Civil Estatal, con base en los requerimientos de cada región y a solicitud de las alcaldías, la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, brinda despensas, colchonetas, cobijas, láminas, polines, pintura y cemento, entre otros materiales.

Como parte del operativo permanente de atención a la población, se enviaron a los municipios de Coronado y López, 100 despensas, para entregarlas a quienes más lo necesitan en estos momentos, derivado de la contingencia climatológica.

En el caso de Ojinaga, la entrega incluyó 100 colchonetas y 100 cobijas; mientras que para el municipio de Parral, se brindaron 61 láminas, 26 polines, pintura, 46 costales de cemento, y 12 Armex para construcción.

La SDHyBC reiteró su compromiso de continuar al pendiente de las necesidades derivadas de los daños ocasionados por las intensas lluvias registradas en diversos puntos de la entidad, a fin de auxiliar en lo posible a las personas que se han visto afectadas.

Con información del Gobierno de Chihuahua

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña