¡Alito denunciado ante la FGR!

Raúl Flores Martínez.

El doble juego de la política mexicana, está en marcha.

Mientras que el Presidente del PRI nacional Alejandro Moreno, “Alito”, le ha comenzado a besar los pies al Presidente, Andrés Manuel López Obrador con la famosa iniciativa legislativa presentada por la diputada federal Yolanda de la Torre para ampliar hasta el 2028 la participación directa del Ejército en tareas de seguridad pública, a través del apoyo y coadyuvancia a la Guardia Nacional.

Mientras Alito inicia el declive del PRI, mientras se empeña en romper la alianza PRI, PAN, PRD, el Fiscal General de Campeche, Renato Sales Heredia, ayer interpuso ante la FGR una denuncia de hechos contra Alejandro Moreno por el delito de enriquecimiento ilícito.

En una visita relámpago el Fiscal General y dos abogados más, se presentaron ante el Ministerio Público de la Federación a interponer la denuncia para que se inicie lo más pronto las investigaciones correspondientes.

Es increíble que Moreno Cárdenas con el largo colmillo en la traición, no se haya dado cuenta de la doble jugada de la que es objeto, qué alguien le diga al flamante legislador y político priísta, que no crea en las falsas promesas de la 4T, que en breve se dará cuenta que solo lo utilizaron para dividir a la alianza, y que sus delitos no serán perdonados.

Así es la política en México, un juego sucio dónde todos los que están dentro, saben que tarde o temprano pagarán los favores que piden en algún momento, eso es un hecho, algo que lo sabe y aun así lo hace.

La casa valuada en 180 millones de pesos, y otras propiedades valuadas en millones de pesos, son parte de la denuncia ante la FGR, la documentación entregada al igual que los sueldos que ha percibido el político del PRI, un sueldo que, en toda su carrera política, no le alcanza para esa residencia que tiene en Campeche.

Ya el gobierno de Campeche entró en detalles más personales contra Alejandro Moreno, ahora si va en serio; quizá ya ni pueda exhibir los audios en su programa del Jaguar, pero eso no le impidió a la gobernadora Layda Sansores, proceder contra su enemigo político a nivel legal.

Aquí la pregunta será ¿Investigará la FGR, el delito o solo guardará la denuncia?

La denuncia formal ante la FGR es por los delitos de enriquecimiento ilícito, fraude fiscal, tráfico de influencias, lavado de dinero y desvío de fondos federales, ayer a mediodía ya estaba registrada esta denuncia de hecho. Ahora solo falta esperar.

Número de vistas 78

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en